jueves, 13 de septiembre de 2007

GUITARRA................VIVIR SIN AIRE (Maná)


Hola de nuevooooo!!!!!! Vuelvo a dejarles una canción de Maná (¿se nota que me gusta?); yo creo que los acordes están perfectos y el punteo suena muy bien (sobre todo si lo toca alguien que no sea yo , jajajaja). El acompañamiento es puro rasgueo, haciendo corcheas y acentuando con más fuerza cuando toca. Bueno... seguiré practicando para poder "colgar" canciones más decentes...hasta la próxima.


lunes, 10 de septiembre de 2007

CAJÓN DE SASTRE

" CAJÓN DE SASTRE " será el espacio del blog en el que todo cabe. Cuando quieras expresar cualquier cosa sin que esté relacionado con ninguna de las entradas del blog, aquí puedes hacerlo.

LA ORDEN DEL CAMINO...............................INICIOS...

















LA ORDEN DEL CAMINO

El poseer este blog como miembro de la ORDEN DEL CAMINO, ha hecho que sobre mi se decline la responsabilidad de definir y hacer expandir al mundo el concepto de " LA ORDEN “. Duro trabajo éste, en vista de la siempre tajante y crítica opinión del gran Maestre. Sin embargo, me aventuraré a contarles a todos ustedes lo que es y significa “ LA ORDEN DEL CAMINO “, sabiendo de antemano (como ya decía antes) que el MAESTRO me cortará la cabeza en su habitual desaprobación de las definiciones y conceptos que tienen que ver con todo aquello que acontece en el planeta tierra, el mundo estelar y el infinito, pero más concretamente en lo referente a “ LA ORDEN “. Lo bueno (y también lo malo) del blog es que permite comentarios y acepto de buen grado las correcciones que EL MAESTRO estime oportuno.

LA ORDEN DEL CAMINO se define como una congregación de carácter socio –vinícola-sexual que se creó allá en el año 1492 antes de Cristo (estamos buscando la relación con el descubrimiento de América) en el universo estelar, después de la colisión y fusión de tres estrellas. El proceso bioquímico y físico que aconteció después de la fusión lo dejaré para otro día puesto que ocuparía del orden de 8000 a 9000 capítulos, cada uno desdoblado en unos 500 artículos de unas 3000 páginas cada uno. El caso es que después de la ya citada fusión se da vida a 3 entidades con apariencia física pero totalmente exentos de materia, salvo en momentos cruciales como puede ser el momento de la cópula.
Estas 3 entidades son los actuales miembros de la ORDEN DEL CAMINO tomando los nombres de: EL HERMANO JUAN, EL HERMANO MANUEL Y EL HERMANO JAVIER, el último de los cuales por procedimientos aún desconocidos (incluso para los propios miembros de la orden) alcanza en el año 2004 el grado de GRAN MAESTRE; año también en el que la congregación hace su primera aparición terrenal.

El objetivo principal por el que la ORDEN llega al planeta tierra, es el peregrinaje constante por los bares del mundo en la búsqueda de pecadores, borrachos y mujeres de dudosa reputación con la sana intención de compartir sus experiencias e incorporarlos al camino de las estrellas (Versículo primero de LA ORDEN DEL CAMINO).

Como primera aproximación al apasionante mundo de LA ORDEN DEL CAMINO, esto es suficiente. En sucesivas intervenciones haré numerosas reseñas de esta Orden Estelar, como por ejemplo:
- criterios necesarios para la incorporación a la orden,
- presentes e ingresos necesarios para poder contemplar la posibilidad de estudiar los currículum que se presenten como candidatos improbables a la congregación,
- rutas futuras de peregrinaje,
- conocimientos vinícolas de la Orden,
- fotografías impresionantes,
- Etc., etc....

Ahora espero una lluvia de comentarios sobre lo escrito, pero antes disfruten de LA ORDEN DEL CAMINO...... en fotos.... un regalo para las retinas.

lunes, 3 de septiembre de 2007

LA CHICA DEL MES............................Carolina Cerezuela


Carolina Cerezuela nació el 14 de enero de 1980 en Elche (Alicante). Comenzó a trabajar como modelo a los 13 años, porque le permitía costear sus gastos y algún capricho, pero lo que quería ser de verdad era actriz. A los 15 años entró en su primera compañía de teatro. Luego, acabó su carrera de Relaciones laborales y aún le daba tiempo para ganar el concurso Linda de España 2001. En moda, ha hecho tanto pasarela, como fotografía o spots publicitarios. En teatro, ha representado obras como "Cuatro corazones con freno y marcha atrás" en 1996, "Hombres" en 1997, "Te odio amor mío" en 1998, "Criaturas" en 1999 o "El enfermo imaginario" en 2000. En televisión, ha trabajado en "Arrayán", en el papel de Julia, "El Secreto", (Charlie), "La verdad de Laura" (Eva), "Paraíso" (Susi), el programa “La Azotea de Wyoming” , Amistades peligrosas (Helena) y en la fugaz serie Capital. Ahora interpreta a Lola en Manolo y Benito Corporeision, pero el papel que le ha dado el espaldarazo definitivo hacia la fama ha sido el de Mónica Salazar en Cámera café. También presenta el programa Esto es increíble en Telecinco. Y de vez en cuando, hace un hueco para respirar.

domingo, 2 de septiembre de 2007

GUITARRA..................Mariposa traicionera (Maná)

Esta sección estará dedicada a la guitarrra. En ella " colgaré " todo aquello que se me ocurra a cerca del mundo de este instrumento, pero sobre todo: tablaturas, punteos, letras, acordes....para tocar a guitarra, todo esto desde la modestia de un aficionado como yo, pero con la esperanza de que sea del agrado de muchos. Algunas de las canciones tendrá los acordes originales, pero en otros casos serán letras con acordes que sin saber muy bien si son o no originales los he rescatado de internet porque me parece que suena bien. Cuidaré la presentación y el orden para que sean facilmente entendibles, combinando siempre que pueda los punteos o melodias principales con los acordes para acompañar la canción. Al igual que el resto de las secciones o entradas del blog, el propósito principal es que hagan comentarios y participen, para enriquecernos todos; yo el primero, que en el mundo de la guitarra como dije antes, soy un simple aficionado con el deseo de aprender de ustedes. Y... a los músicos... QUE ME PERDONEN.

FOTOGRAFÍA - VIAJES......... "La Palma"


Estoy planeando irme a la isla de La Palma en los próximos días, ... necesito de la ayuda de ustedes, así que los que hayan estado por allí, animensen y hagan comentarios a cerca de la isla, quiero consejos sobre sitios a visitar, rutas, restaurantes, hoteles, sitios de esos que no vienen en las guias pero que merece la pena conocer, etc. etc. ESCRIBANNNNNN!!!!!