también... y no quiero ser cansino, jjaajaj.
" TOCAR GUITARRA AFICIÓN " da nombre a este blog, reconociendo así el objetivo principal del mismo, que no es otro que ser "punto de encuentro" para los aficionados a la guitarra. Sin embargo, aprovecharé este espacio para compartir otras de mis aficiones, tales como la lectura, el cine, la fotografía, el deporte... y algún que otro disparate que se me pueda ocurrir.
también... y no quiero ser cansino, jjaajaj.
Hace unos días vi esta película protagonizada por Will Smith. Desde luego, "este Will" ya ha dejado de ser "El príncipe de Bel - Air" y me ha sorprendido con esta película. Lo cierto es que no me gustaba como actor hasta que lo vi protagonizar "En busca de la felicidad" donde por fin le daban un papel aceptable fuera de las tipicas "americanadas" como "Independece Day". Siete almas es una película algo... "lenta" dentro del género dramático pero que no por ello te aburre, sino todo lo contrario te mantiene alerta intentando atar los cabos sueltos (aunque como me dijo un amigo la película es algo... "predecible"). En conclusión, hay que ir al cine algo predispuesto a ver un drama porque si no puede ser un poco "depre", pero la verdad me pareció una película que merece la pena ver y en la cual Will Smith hace un buen papel.
Está claro que el baloncesto de los 80 fue otra historia (hablo sobre todo de la liga española)...Una historia ni mejor ni peor que la actual, pero..... “otra historia”. Aquel era un baloncesto más técnico, menos físico; no existía tantos “atletas” sobre la cancha, pero el espectáculo estaba servido de la mano de unos jugadores que leían el juego, que se movían al unísono como si se tratase de uno solo, todo era (o a mi me lo parecía) más ... visceral. Fuera del ámbito puramente deportivo, en todo esto seguro que tenía que ver también unas fichas menos estratoféricas a las actuales, y que los jugadores llegaban a crear raices en los equipos y sentían los colores.

