lunes, 10 de septiembre de 2007

CAJÓN DE SASTRE

" CAJÓN DE SASTRE " será el espacio del blog en el que todo cabe. Cuando quieras expresar cualquier cosa sin que esté relacionado con ninguna de las entradas del blog, aquí puedes hacerlo.

3 comentarios:

chata007 dijo...

Supongo que aquí es donde cabemos tus "sufridos compañeros" de la 2.
Enhorabuena por tu blog, por cierto, te he estado llamando ésta mañana porque he empezado uno nuevo y te quería hacer un par de preguntas.
Nos gusta tu blog. Queremos un chico del mes. Si quieres, te mandamos ya directamente la foto....Chata007 y el resto de chicas Bond.

Mac dijo...

Queridísima chata007, gracias por tu comentario. Con respecto a lo que escribes sobre " el chico del mes ", tengo que decirte a ti y a tus compañeras (y mias también) que ya hay chico del mes. Bueno, en realidad hay chico del año, o mejor dicho del lustro, del centenario, del milenio........no es otro que..... yo mismo, ¿quien mejor? jajajaja; ya saben ustedes que yo no tengo abuela. No pensaba poner fotos mias en el blog pero si así lo quereis en octubre podré ser el chico del mes con mi perfil izquierdo, en noviembre el chico del mes con mi perfil derecho, en diciembre el chico del mes boca arriba, etc. etc.... me lo pensaré.
Parece que querias hacerme preguntas sobre el blog, ya hablaremos entonces aunque yo soy inexpertoooo en esto, no creo que sepa mas que tú. Pero vamos, te ayudaré si puedo, pero.... ya sabes que hoy por hoy nadie da nada por nada así que.... lo podriamos arreglar con algunos dias libres para navidad por ejemplo? jejeje. Chaooooo

chata007 dijo...

Estimadísimo mac, LoliAmor, MoniPrettyWoman (por lo guapa) y yo, estamos aquí en medio del stress laboral, en una charla de ropa interior y hemos decidido contestarte a tus sugerencias: habíamos pensado en Pedrito para chico del mes, o quizás en Juan Antonio, no se nos había ocurrido tu opción, votaremos en la cena del día 21. Tendrás que hacer méritos. Besos del club de fans de George Clooney.