jueves, 13 de septiembre de 2007

GUITARRA................VIVIR SIN AIRE (Maná)


Hola de nuevooooo!!!!!! Vuelvo a dejarles una canción de Maná (¿se nota que me gusta?); yo creo que los acordes están perfectos y el punteo suena muy bien (sobre todo si lo toca alguien que no sea yo , jajajaja). El acompañamiento es puro rasgueo, haciendo corcheas y acentuando con más fuerza cuando toca. Bueno... seguiré practicando para poder "colgar" canciones más decentes...hasta la próxima.


2 comentarios:

suso dijo...

Un arpegiado muy guapo. A ver si quedamos para que me lo enseñes y sobre todo para poder cantar la canción con unas birras.
Me estoy calentando para el año que viene con una eléctrica, pero antes quiero ver como te va con el colega de Gáldar y primero me meteré para que me quite los vicios del flamenco.
Yo lo estoy intentando y no consigo elimimar el toque flamenco. Para unas canciones está muy bien, ya sea Navajita con Noches de Bohemia o con la Barbería con Alegría de vivir pero para canciones como Rosas de la Oreja va a ser que no.

Nos vemos

Anónimo dijo...

hello chicos a ver si vienen a colombia y les da unas claces de musica a estos chavos de aqui; en especial ami .... bueno los dejo y muchisima suerte bay .. ... .
.... .