lunes, 10 de septiembre de 2007

LA ORDEN DEL CAMINO...............................INICIOS...

















LA ORDEN DEL CAMINO

El poseer este blog como miembro de la ORDEN DEL CAMINO, ha hecho que sobre mi se decline la responsabilidad de definir y hacer expandir al mundo el concepto de " LA ORDEN “. Duro trabajo éste, en vista de la siempre tajante y crítica opinión del gran Maestre. Sin embargo, me aventuraré a contarles a todos ustedes lo que es y significa “ LA ORDEN DEL CAMINO “, sabiendo de antemano (como ya decía antes) que el MAESTRO me cortará la cabeza en su habitual desaprobación de las definiciones y conceptos que tienen que ver con todo aquello que acontece en el planeta tierra, el mundo estelar y el infinito, pero más concretamente en lo referente a “ LA ORDEN “. Lo bueno (y también lo malo) del blog es que permite comentarios y acepto de buen grado las correcciones que EL MAESTRO estime oportuno.

LA ORDEN DEL CAMINO se define como una congregación de carácter socio –vinícola-sexual que se creó allá en el año 1492 antes de Cristo (estamos buscando la relación con el descubrimiento de América) en el universo estelar, después de la colisión y fusión de tres estrellas. El proceso bioquímico y físico que aconteció después de la fusión lo dejaré para otro día puesto que ocuparía del orden de 8000 a 9000 capítulos, cada uno desdoblado en unos 500 artículos de unas 3000 páginas cada uno. El caso es que después de la ya citada fusión se da vida a 3 entidades con apariencia física pero totalmente exentos de materia, salvo en momentos cruciales como puede ser el momento de la cópula.
Estas 3 entidades son los actuales miembros de la ORDEN DEL CAMINO tomando los nombres de: EL HERMANO JUAN, EL HERMANO MANUEL Y EL HERMANO JAVIER, el último de los cuales por procedimientos aún desconocidos (incluso para los propios miembros de la orden) alcanza en el año 2004 el grado de GRAN MAESTRE; año también en el que la congregación hace su primera aparición terrenal.

El objetivo principal por el que la ORDEN llega al planeta tierra, es el peregrinaje constante por los bares del mundo en la búsqueda de pecadores, borrachos y mujeres de dudosa reputación con la sana intención de compartir sus experiencias e incorporarlos al camino de las estrellas (Versículo primero de LA ORDEN DEL CAMINO).

Como primera aproximación al apasionante mundo de LA ORDEN DEL CAMINO, esto es suficiente. En sucesivas intervenciones haré numerosas reseñas de esta Orden Estelar, como por ejemplo:
- criterios necesarios para la incorporación a la orden,
- presentes e ingresos necesarios para poder contemplar la posibilidad de estudiar los currículum que se presenten como candidatos improbables a la congregación,
- rutas futuras de peregrinaje,
- conocimientos vinícolas de la Orden,
- fotografías impresionantes,
- Etc., etc....

Ahora espero una lluvia de comentarios sobre lo escrito, pero antes disfruten de LA ORDEN DEL CAMINO...... en fotos.... un regalo para las retinas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encuentro en Andrómeda, en cuanto termine con la consagración de los nuevos hermanos de la Galaxia, bajare a la Tierra y me ocupare personalmente de contestar a este herético documento donde, entre cosas, se pretende poner en entredicho mi autoridad, intentando solapar las causas objetivas que llevaron a mi nombramiento como Gran Maestro de la Orden del Camino. Como primera prueba aprovechare la Radiografía de Tu Rodilla y en Segundo lugar tus interpretaciones de Mana, y del otro hermano fundador de momento no diré nada porque no se ha pronunciado, pero que sepa que lo tengo enfilado…Palabras del Maestro en el año Tercero de la Orden Camino.

Anónimo dijo...

Hermano Manuel:
Por fin he llegado al Planeta Tierra. ¡Mira que me ha costado! Entre tantos satélites, amén de la basura espacial, y la contaminación atmosférica y acústica que se ha producido en mi ausencia, y de la que te hago en parte responsable, no ha sido una de mis mejores llegadas. De hecho he de considerarla hasta grave visto el gilipolla de Papa que han nombrado los católicos apostólicos romanos. Pero bueno este es un asunto que ya abordare en una de mis intervenciones magistrales en cuanto me des la oportunidad para ello.
Había pensado, en esta mi segunda intervención, aportar una versión autentica de los orígenes de la Orden del Camino, pero veo que,… como muy bien te dije en su momento los blogs tienen una vida media de ocho meses, y al final termina por descomponerse al igual que te sucede a ti que entre más años hace que te conozco más te descompones debido a los chorradas que te vienen a la escasa parte de tu cerebro que tienen actividad útil..
Todo lo contrario de lo que le sucede a tu maestro, que entre más descompuesto estoy más cosas inteligentes se me ocurren.
Continuare en otro momento porque no te veo capaz de asumir todo lo que digo así de remplon.

Anónimo dijo...

Aprovecho la ocasión para comunicarte la necesidad de crear una guew de la orden. (Así como suena y dejemonos de mariconadas)Para ello te remito un texto original de mis memorias, de las que todo se dicho poco me acuerdo:
MEMORIAS DEL MAESTRO DEL CAMINO

EL CRUCE DE LOS ALPES EN AÑO Iº DEL CAMBIO CLIMATICO:

La terrible ruta que aquí se describe, aunque se puede hacer de espalda, es uno de esos caminos que reiteradamente los historiadores les ha dado por convertir según deudas alimenticias, en hazañas históricas sin precedentes, Julio Cesar y sus legiones, o Napoleón y sus ejércitos, por citar algunos de los muchos cabrones conocidos, son ejemplos claros de ello.
Entre ambos, y adulones a parte, comerciantes y peregrinos con mucho menos gloria y mas cojones la utilizaron para el intercambio comercial con Italia o para llegar como pecadores hasta la ciudad donde gobernaron y gobiernan los gestores de la vida Eterna y regresar a sus hogares redimidos de los pecados pasados y futuros.

El Señor los tenga a todos en su gloria.

Hoy en día la antigua calzada romana ha quedado sepultada en gran parte por el asfalto, pero aún podemos encontrar pequeños tramos donde la huella de la civilización romana permanece imperecedera, junto a los huesos de los esclavos.
Para afrontar esta ruta no es necesario conocer la historia ni tener muchos huesos. Pero solo desde la voluntad de los hombres se puede entender el sinuoso y exigente ascenso para cruzar las mas altas cumbres que en periodos remotos fueron conocidas. No se si he dicho lo de huesos, pero por si acaso lo repito, y los huesos de los esclavos hay que evitar pisarlos, pues hoy en día a los esclavos se los incineran y no están los museos para tanto fuego.

Anónimo dijo...

De anónimo nada. ¡Lo que me faltaba! Con lo que me esta costando descomponerme.