domingo, 2 de septiembre de 2007

GUITARRA..................Mariposa traicionera (Maná)

Esta sección estará dedicada a la guitarrra. En ella " colgaré " todo aquello que se me ocurra a cerca del mundo de este instrumento, pero sobre todo: tablaturas, punteos, letras, acordes....para tocar a guitarra, todo esto desde la modestia de un aficionado como yo, pero con la esperanza de que sea del agrado de muchos. Algunas de las canciones tendrá los acordes originales, pero en otros casos serán letras con acordes que sin saber muy bien si son o no originales los he rescatado de internet porque me parece que suena bien. Cuidaré la presentación y el orden para que sean facilmente entendibles, combinando siempre que pueda los punteos o melodias principales con los acordes para acompañar la canción. Al igual que el resto de las secciones o entradas del blog, el propósito principal es que hagan comentarios y participen, para enriquecernos todos; yo el primero, que en el mundo de la guitarra como dije antes, soy un simple aficionado con el deseo de aprender de ustedes. Y... a los músicos... QUE ME PERDONEN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre aprendemos algo de alguien